TITAN FITNESS | PUNTO DE VENTA OFICIAL MTX

 

En esta ocasión queremos hablaros sobre un espacio muy especial a través del cual MTX tiene el privilegio de distribuir sus productos. Se trata de Titán Fitness con + de 800m2 de instalaciones totalmente acondicionadas y una amplia gama de maquinaria y material especifico para la perfecta realización de múltiples disciplinas.

 

«En titanFitness nuestros pilares son: sacrificio, constancia y disciplina.»

 

 

Titán Fitness es un centro deportivo especializado en entrenamientos personales, asesoramiento nutricional, rehabilitación, gimnasia adaptada a la 3ª edad y post parto. Planificaciones para deportistas de élite y preparaciones para oposiciones, así como nutrición deportiva.

Desde nuestro centro queremos dar una imagen totalmente diferente a la de otros centros del sector y que nuestra imagen sea sacrificio, constancia y disciplina; contando con la experiencia de más de 10 años en el sector, aprendiendo y renovando nuestros conocimientos para poder ofrecer al cliente lo más avanzado en cuanto a entrenamiento y nutrición se refiere.

Diseñado y dotado con las mejores herramientas para el entrenamiento personal:

 

Zona cardiovascular: elíptica, cinta, bicicleta estática, step…

Zona TRX

Zona de Peso libre

Zona de boxeo

Tienda de suplementos deportivos

MTX | OFFICIAL DEALER

 

 

Nuestro centro de entrenamiento ha apostado, por encima de todo, por la filosofía del entrenamiento óptimo. Para ello ofrecemos un servicio muy personal y muy individualizado en todos los sentidos. Así como maquinaria específicamentediseñada para trabajar lo más eficazmente posible cada zona muscular.

Por otra parte, combinamos entrenamientos de peso libre con TRX, elásticos y al mismo tiempo hacemos uso de nuestras máquinas de cardiovasculares.

 

SERVICIOS TITAN FITNESS

 

#ENTRENAMIENTOS COLECTIVOS

#DIETA PERSONALIZADA Y ENTRENAMIENTO

#DEFENSA PERSONAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS

 

 


 

 

TITAN FITNESS

Avda. de Alfalfar, 11 – 46910

Benetusser, Valencia, (España)

 

 

 

¿Y tú? ¿Quieres ser punto de venta oficial MTX?

 

 


En que puedo ayudarte?
Powered by