Re-Conocida

Te  ofrecemos una marca conocida pero sobre todo reconocida, pero no es lo único en lo que podemos colaborar.

Llevamos más de 20 años desarrollando productos eficaces y un servicio integral a nuestros clientes. Ofrecemos resultados y comercializamos soluciones.

Credibilidad

Siempre hemos dejado que el público sea quien nos evalué. No hablamos de calidad porque simplemente no es creíble que uno mismo se examine y se ponga nota. El prestigio de marca y producto es un orgullo porque surge de la credibilidad que el público ha decidido otorgarnos, y eso ofrecemos a tu negocio, CREDIBILIDAD.

 

Transparencia

Tras varios años de crisis donde algunas marcas se adaptaron para ofrecer el precio que el público estaba dispuesto a pagar incluso a costa del producto, y después de años inundados de marcas blancas prefabricadas en serie, vemos que el consumidor reclama cambios profundos.

Partners

Nuestros socios siempre habéis sido son las tiendas de nutrición y los gimnasios. Apostamos por los profesionales apasionados por su trabajo. Este es y seguirá siendo nuestro canal natural para llegar al consumidor.

Sois los profesionales quienes podéis recomendar nuestros productos y ofrecer resultados a los entusiastas. Ellos se merecen una buena atención y esa es además la clave, la diferenciación que hace rentable este negocio y lo posiciona por delante del resto y de internet.

 

WwW

Internet llega para quedarse y el mercado está cambiando, pero aunque cierto también son cientos o miles las personas que deciden hacer deporte, cuidarse, comer mejor, o completar su dieta con suplementos cada día. Y todas ellas, recién lllegadas, lo que necesitan es un servicio cercano, profesional y personalizado que internet no puede prestar.

 

 

 

Aprendizaje

Ahora tenemos nuevos perfiles de cliente en nuestras tiendas. Son perfiles nuevos y diferentes, y buscan atención en aéreas de actividad física, deporte, salud y bienestar que debemos resolver. Tenemos una enorme oportunidad pero nuestra formación debe ser continua y actualizada a las demandas de hoy. 

 

 

INVERTIR

Los tiempos exigen comercios y profesionales dispuestos a prepararse e invertir para el cambio. Ser capaces de ofrecer atención personalizada a un público más amplio en un entorno de negocio que estéticamente sintonice con los tiempos, los gustos y expectativas nuevas. 

 

EXPANSION

Nuestros socios a lo largo de mapa se extienden por todo el territorio pero aun tenemos localidades sin representación o con una presencia insuficiente “per cápita”. Aprovecha y únete!

 

 

OPORTUNIDAD

Ahora tu comercio puede ofrecer una marca española con historia y reconocimiento. Afrontar las exigencias de unos consumidores aburridos de cientos de marcas recién llegadas, incluso desconfiado de productos falseados que hacen las delicias del periodismo sensacionalista, es otra oportunidad para no desaprovechar.

FREE ZONE

Si eres propietario de un comercio de nutrición, entiendes hacia dónde vamos, revisa por favor FREE ZONE (zonas libres) en España. Informarte, tu negocio de nutrición y suplementación aun puede ser mejor.

 

OFFICIAL DEALER

Incorporar tu negocio a la lista de MTX OFFICIAL DEALER  en cualquiera de las localidades libres – FREE ZONE- es posible, viable y rentable.

 

 

Si planeas abrir tu propia tienda nosotros te ayudamos.

No lo dudes, contacta y estaremos encantados de ayudarte.

Pregúntanos, tenemos mucho que ofrecerte!

CONTACTO