
Raíces de nutrición deportiva y la mirada enfocada en la vida saludable
Comenzamos en un pequeño garaje, y con el esfuerzo de un grupo de amigos, lo transformamos en nuestra sede allá por el año 1996. Este local, aunque humilde, daba cabida a las ideas de un pequeño grupo pero con un gran proyecto.
Era otro siglo con una cultura del bienestar muy diferente. En ese contexto y con nuestras ideas ser tomados por frikis resultaba fácil pero se podía llevar el proyecto por delante. .
Así que orientamos nuestro trabajo hacia los deportistas ya inmersos en un estilo de vida activo y sano y de ese modo el deporte y entusiastas fitness se convirtieron en nuestras raíces.
El tiempo ha terminado poniendo cada cosa en su lugar y durante de estos 20 años de trabajo hemos constatado el desarrollo del fitness y su evolución hacia el well-being. Vemos como la práctica deportiva cautiva a centenares de personas cada día, transforma su cultura del bienestar y nos prepara para el siguiente paso.
Buscar la forma en la que formar parte activa de esa nueva cultura que mejora la vida individual y el planeta siempre fue, es y será nuestro proyecto.
Ser proactivos para el desarrollo de una cultura donde el ejercicio, la alimentación sana, y el descanso… sean importantes, posibles y divertidos es lo más apasionante de nuestra empresa.
El enorme poder que un estilo de vida tiene para mejorar las vidas de las personas, hacernos felices, elevar la conciencia y contagiar a los demás es un espíritu transformador a gran escala en (el) que creemos.
El ejercicio puede ser una dura disciplina y la dieta saludable también supone esfuerzo, así (que) llevamos veinte años trabajando para hacerlo accesible, comodo, sencillo, y más sabroso.