EXPORTAR

Ha visto nuestros productos y le encajan. Quiere conocer más acerca de ellos pero a primera vista ya considera que pueden tener éxito en su país.

Tiene experiencia en la importación y distribución en su país o es un negocio que quiere iniciar con nosotros?

De cualquier modo seguro que podemos ayudarle. Es una gran noticia saber de su interés por nuestros productos porque siempre estamos buscando personas y empresas como la suya. Nuestros socios en otros territorios (Francia, Italia, Argelia, Croacia, Grecia..), también supieron ver el potencial internacional de nuestros productos. 

TU NEGOCIO ES EL NUESTRO.

Hemos comenzado a ofrecer complementos nutricionales y suplementos de nutrición deportiva de alto estándar en todo el mundo. 

Contamos con una amplia gama de productos de nutrición para el fitness y culturismo, alimentos especiales y snacks saludables, superalimentos, complementos nutracéuticos, y suplementos para el deporte.

En breve estaremos en disposición de poder ofrecer una linea de productos especialmente desarrollados para la mujer activa de hoy y toda una gama de productos Senior+ para cubrir la demanda de aquellos que apuestan por un envejecimiento funcional. 

Confíe en nuestros especialistas en exportación para darle el mejor soporte y le aseguramos el más alto nivel de servicio para su empresa.

La industria de los alimentos especiales, los nutracéuticos para la salud, y los suplementos para el deporte y el fitness experimentan un crecimiento exponencial en todo el mundo con cifras realmente asombrosas.  

Nuestra industria es una creciente tendencia internacional y por esa razón ofrecemos un servicio de distribución para nuestros productos todo el mundo. 

Nuestros socios en el extranjero pueden ser:

  1. Distribuidores 
  2. Vendedores Autorizados
  3. Distribuidores en Exclusiva

En una sola llamada comenzamos a valorar cuales son sus necesidades comerciales en su país. Póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de exportación estará encantado de atenderle. Nos encanta nuestro trabajo y nos apasiona  desarrollar esta industria a nivel global. Crear sinergias con nuestros socios internacionales es muy gratificante. 

Disponemos de personal para atenderle en inglés, el español y ruso. Llámenos

Si necesita asistencia con el envío le ayudamos, disponemos de excelentes asociaciones con los mejores agentes del país para ofrecer servicio y seguro que tarifas adecuadas a sus envíos internacionales.

9 Tips para una distribución internacional de éxito

#1

Conocer las exigencias regulatorias, tales como certificaciones, etiquetas… y licencia estatal para importación y distribución en su país

#2

Varios países exigen una licencia de importación o el registro de los productos antes de poder realizar la compra de los productos.

#3

Trabajamos de acuerdo con las regulaciones establecidas por el Departamento de Sanidad Española y la Oficina de Exportación de Reino de España. 

#4

Ambas partes somos responsables de conocer con quién estamos iniciando un negocio de exportación así que cada empresa y persona responsable debe ser revisada por la Oficina de Exportación de Reino de España.

#5

Cuando sus productos adquiridos lleguen al puerto de su país debe planificar para que pasen por la inspección estatal.

#6

Existen países donde importar sin licencia e inspección puede conllevar elevadas multas incluso prisión

#7

Existen requisitos especiales en varios países de la UE. y Australia para la importación de productos lácteos.

#8

En varios países de Medio Oriente e Israel tienen requisitos especiales en para la importación de productos cárnicos y algunos ingredientes técnicos de fabricación.

#9

Cada país tiene sus propias regulaciones asociadas con la importación de suplementos dietéticos. Es importante que estar familiarizado con las regulaciones específicas de su propio país.