PROCESOS  |  ETIQUETA PRIVADA | CALIDAD

Materias Primas

Optamos por ingredientes naturales de última generación combinados de forma segura y efectiva..

Garantizamos la seguridad alimentaria en todo el proceso. Pero vamos mucho más allá y realizamos gestión sobre las materias primas que utilizamos y verificamos las buenas practicas de nuestros proveedores en materia de seguridad, higiene, de salud y bienestar animal, transgénicos, y otras regulaciones medio ambientales.  

Procesos 3.0 

Desde la selección y pesado de ingredientes, pasando por un proceso de llenado automático, la colocación de sinfines y sujeción de cierres… todo se realiza automáticamente bajo el control de un sofisticado software de producción. Nuestro sistema 3.0 además llena los bidones, los codifica, enrosca la tapa y fija el etiquetado con solo 2 personas para la supervisión. 

De este modo somos capaces de un alto ritmo productivo con todas las garantías, pudiendo llegar a superar las 2.000 unidades de productos en polvo paletizado por hora.

Green

Ofrecemos una completa gama de productos muy diversos con procesos específicamente diseñados, adaptados y estandarizados, que permiten llevar a cabo la producción de manera eficiente, higiénica y en su caso ecológica.

Nos enfocamos en hacer que nuestra tecnología sea parte del desarrollo sostenible de nuestra actividad.

PROCESOS | ETIQUETA PRIVADA | CALIDAD