PROCESOS | ETIQUETA PRIVADA | CALIDAD | FAQ

 

Conoces este mercado o comprendes su enorme potencial y quieres lanzar tu propia linea de productos?

Estamos encantado con tu decisión y sea cual sea el publico objetivo al que quieras dirigirte tenemos productos y soluciones. 

 

El desarrollo y fabricación de productos a terceros es muy importante por eso le ponemos todo nuestro compromiso y pasion.

La mayor parte de los fabricantes ofrecen  productos  estándar en muchos casos con formulas obsoletas.

Poseemos capacidad, experiencia y formulas avanzadas que encajan con las últimas tendencias del mercado.

Si lo imaginas lo hacemos.

Nuestro departamento de desarrollo no conoce limitaciones. Analizamos las funcionalidades especiales para su producto y mercado, los aromas y sabores, las texturas, el color, y los formatos más idóneos. Elija entre comprimidos, capsulas, softgel, polvo (tarros, sobres y monodosis), barritas, cookies o chocolate.

Siempre ideamos productos de vanguardia para reforzar su marca y actualizarla con las últimas tendencias organolépticas y etiqueta limpia.

Nuestra tecnología permite procesos altamente eficientes y con plazos de fabricación y entrega realmente cortos.

Considere cual es el mercado al que quiere llegar

Estilo de vida saludable

Un publico en busca soluciones de salud o para cubrir necesidades nutricionales especificas. Demandan productos con “etiquetas limpias” bajos en grasa, azúcar, carbohidratos y altos en proteínas. 

Ecológicos

Este es un publico en busca de productos naturales, orgánicos y sin aditivos… que esta en enorme crecimiento. Disponemos de una amplia gama de superalimentos orgánicos en diferentes formatos y envases. 

El paladar manda

Cuando saboreas algo delicioso es muy probable que decidas seguir consumiendo ese mismo producto.

Da igual de que producto se trate (shake proteínas, sustitutivo de comidas, una barrita …) . Contamos con la experiencia para crear auténticos productos gourmet.

On the GO

El ritmo de vida impone productos saludables y fáciles de preparar o incorporarse al ritmo de vida de los consumidores de hoy.  Disponemos de monodósis (easydose), sobres, barritas, galletas, y bombones proteicos, pensados para llevar y cuidarse .

Diferenciales

Cada consumidor es diferente y otorga valor a unos aspectos por encima de otros, pero el ratio:  precio – calidad y   efectividad – funcionalidad,  son factores sobre los que pivota la elección de la mayoría de ellos.

La experiencia acumulada en estos más de 20 años en el mercado nos permite garantizar que nuestros productos son robustos en estos cuatro ejes fundamentales.

Estética

Para los consumidores lo estético y original es realmente un imán y en esta cultura digital es posible que promocionen un producto tan solo si resulta divertido, novedoso o estéticamente atractivo. En este sentido nuestro equipo de marketing puede colaborar con usted para crear su marca y productos estéticamente conectados con el público y mercado elegidos.

Mujer

La atleta femenina y las mujeres que siguen un estilo de vida activo son un grupo demográfico de consumo que está creciendo. Las empresas de nutrición tienen una oportunidad irrepetible para desarrollar y comercializar formulas  pensadas específicamente a las mujeres. Esta es una gran oportunidad que no puede dejar pasar.

Veggie

Los alimentos de origen animal caen ligeramente en consumo frente a los vegetales. Esta caída aunque leve si es significativa y dentro de UE varia mucho de unos países a otros. En este momento podemos hablar de una media de entre 2 – 4 de cada 10 consumidores ya optan alimentos vegetarianos.

Un mercado considerable que crece imparable y que no se debe obviar. 

Cultura digital

Mires donde mires parece que todo sucede dentro de las redes (Faceboock, Twitter, Instagram, Pinterest…). A poco que mires descubrir que las publicaciones con más likes son aquellas vinculadas con el bienestar, los alimentos saludables, la vida activa, y el deporte. no es difícil.

Algunos medios señalan a los Millenials como sus dinamizadores pero lo cierto es que hoy ya hablamos de que involucra a varias generaciones,, sino a todas. 

Sabemos que hacer para dirigir su marca .

Como  empezamos 

Nos cuenta  su idea y que mercado necesita abordar. No nos importa si necesita orgánico, nutraceutico, superalimentos, vegano, fitness o deporte. Podemos ayudar incluso en alimentos de etiqueta limpia como barritas, flackjack, cookies, pan proteico, chocolate proteico, galletas…

Exploramos juntos, decidimos y nos ponemos en marcha con su producto/s. Trabajamos y probamos y solo le hacemos llegar las muestras que dan la talla  nutricional, sensorial, que se ajustan al precio y concepto de su potencial mercado. Solo con su visto bueno de producto valoramos el formato, el envase y acondicionamiento, antes de entrar a elaborar la ficha técnica (FT) necesaria para cerrar el ultimo paso de desarrollo gráfico del producto.

 

PACKAGING assitence

Nuestro equipo de marketing esta presto para aportar toda su experiencia de mas de 20 años en el sector y construir con usted todos los detalles que conforman el packaging o comunicación según sea el producto o su mercado objetivo. Si así lo desea podemos asistirle de forma global y dirigir  todo el proceso de packaging (diseño,  gestión de proveedores,  maquetas, pruebas de impresión, asesoría legal sobre etiquetado). Usted decide lo que necesita.

PRODUCCIÓN  (MOQ Y PLAZOS )  

No debe preocuparse por el volumen de unidades  de fabricación.  Podemos hablar lo mismo de centenas de miles a algunas centenas de unidades.

Somos altamente flexibles porque nuestra tecnología diseñada para la producción de referencias de muestreo o productos piloto que puede fabricar pequeños lotes con un precio muy competitivo.

Cuando inicias una marca o cuando se lanza un producto nuevo resulta necesario realizar un test que demuestre de forma real si sera exitoso o no, pero sin disparar sus costes de producción.

PROCESOS | ETIQUETA PRIVADA | CALIDAD | FAQ