MTEST : IMPULSO BOTÁNICO

 

M TEST es un estimulante hormonal para hombre que contiene extractos vegetales  como Gingsen Coreano, Maca y Piperina.

 

El Ginseng se ha utilizado para mejorar la salud general, aunque también se recomienda que sea utilizado para fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a combatir el estrés y la disfunción eréctil.

 

 

La Maca es una planta que crece en el centro del Perú, en las altas mesetas de la Cordillera de los Andes. Se cultiva como hortaliza en esta zona desde hace al menos 3.000 años. La maca es un pariente del rábano y tiene un olor similar al del caramelo. Es consumida para la anemia, el síndrome de fatiga crónica (SFC) y para aumentar la energía, la resistencia, el rendimiento atlético y la memoria. Mejora de la fertilidad y disfunción sexual causada por antidepresivos, huesos débiles (osteoporosis), depresión, cáncer de estómago, leucemia, VIH/SIDA, tuberculosis, disfunción eréctil (DE), para despertar el deseo sexual, y para estimular el sistema inmunológico.

 

Finalmente, la pimienta negra y la pimienta blanca se elaboran a partir de la planta Piper nigrum. La pimienta negra se muele de frutas secas, enteras y sin madurar. La pimienta blanca se muele de la fruta seca y madura, a la que se le ha quitado la capa exterior. Ambas son ampliamente usadas con fines medicinales, para el malestar estomacal, la bronquitis y el cáncer. Puede favorecer los procesos digestivos gracias a su acción sobre la producción de  jugos gástricos.

 

 

Edición: Lic. Damaris Montañez & Prof. Diego A. Bonilla Director MTX College

 


En que puedo ayudarte?
Powered by