CAMPEONATOS EUROPEOS 2019 by JOSEMI GP | BEATRIZ GÓMEZ | RAFAEL VERA

Hace unos días os dábamos la fantástica noticia de que tres de los atletas integrantes del MTX Team habían sido seleccionados para representar a España en los Campeonatos Europeos 2019.

Auguramos un gran año de competiciones a José Mi GP, y como muestra, el impresionante arranque que está teniendo: 2nd Place en el Sweden Grand Prix de la IFBB y seleccionado para la próxima edición de los Campeonatos Europeos.

Hoy nos cuenta cómo encara esta importante cita y cómo vivió la preselección.

 

“El día de la preselección fue muy bonito desde el primer momento porque me encontraba muy bien, todo iba rodado. Tenía la confianza de que me gustaba a mí mismo cómo iba, con el punto que llevaba. Confiaba al 100%. 

Llevo mucho tiempo preparándome y esperando este momento. Este año quiero ir a por todas.” José Mi GP.

 

Beatriz Gómez, tras 9 años con la selección española, también nos cuenta cómo afronta esta nueva participación con la selección y cómo vivió la Preselección de Campeonatos Europeos, 2019. Con la ilusión de la primera vez, pero llena de experiencia.

 

“Afrontamos cada nuevo reto con la mayor de las ilusiones, pero siempre siendo conscientes de que todo puede pasar. 

La preselección fue como siempre un mar de nervios. Por muchos campeonatos o preselecciones a las que puedas acudir siempre están ahí los nervios, las dudas hasta el último momento que te dan el visto bueno… Después de recibir el chándal y hacernos la foto oficial, comienza la cuenta atrás hasta el día del campeonato.

Nosotros lo afrontamos en pareja, los dos somos apasionados del culturismo. Harkaitz como mi entrenador da todo en cada preparación. Nuestra expectativa es llegar en la mejor condición posible y superar los resultados de la última vez.” Beatriz Gómez

 

 

Rafael Vera, con la ilusión intacta, como en su primera competición, defenderá los colores y saldrá a darlo todo. Su veteranía y experiencia, el mejor aval de este atleta consagrado.

 

 

Desde MTX queremos enviar todo el apoyo a estos grandes atletas del #MTXTeam en su próxima representación de nuestro país. #aportodas

#MTX #MTXNutrition #MTXBodybuilding #2019IFBBEUROPEAN #CampeonatosEuropeos #Bodybuilding #Culturismo #ExperienciaeIlusión #SelecciónEspañola#SiempreAdelante #MuchaSuerte

 

 


En que puedo ayudarte?
Powered by