CASO DE ÉXITO: CAUSAL LINE NUTRITION

La andadura de la cadena Casual Line Nutrition se remonta a julio de 2016, con la apertura de su primera tienda, en Almoradí.

 

Desde entonces han vivido una sólida progresión sustentada, entre otros aspectos, en una política de trabajo que los lleva a apostar por grandes marcas que transmiten confianza, como MTX, , de la que son official dealer.

 

En 2018 comienza la expansión, con la apertura de dos tiendas más, una en Santa Pola y otra en Albatera. Y en 2019 en Cartagena inauguran un nuevo y completo punto de asesoramiento y venta.

 

Todas las tiendas de la cadena Casual Line Nutrition están atendidas por profesionales acreditados en el sector, donde asesoran de forma directa y personalizada a cada cliente, según sus necesidades y objetivos a corto, medio y largo plazo. Lo que constituye una clave de su éxito y el motivo que explica la fidelización de sus clientes.

 

 

SERVICIOS CASUAL LINE NUTRITION

Suplementación deportiva.

Asesoramiento en suplementación deportiva.

Asesoramiento de nutrición y entrenamientos adaptados al cliente.

Entrenamientos personales.

 

El proyecto de expansión sigue su curso. Y en próximas fechas os iremos informando de la apertura de nuevas tiendas; siempre siguiendo los mismos estándares de profesionalidad y calidad de producto.

 


TIENDAS CASUAL LINE

 

ALBATERA – Avenida del Calvario, nº 45 bajo B

ALMORADÍ – Calle España, nº 22 bajo A

CARTAGENA – Calle Wsell de Guimbarda, nº 47

SANTA POLA – Calle Mayor, nº 96 bajo

 

 

¿Y tú? ¿Quieres ser punto de venta oficial MTX?


 

# CasualLineNutrition #MTX #MTXBodybuilding #MTXNutrition #MTXCorporation #Almoradí #SantaPola #Albatera #Cartagena #CasodeÉxtito #SiempreAdelante #TuFormadeVidatuFormadeGanartelaVida

 


En que puedo ayudarte?
Powered by