Desde nuestro almacén hasta tú comercio 

 

The Corp cuenta con una división de venta mayorista encargada del suministro a comercios de nutrición, gimnasios y muchos otros clientes comerciales, incluidos socios importadores en otros países. Ofrecemos una amplia gama de productos para diferentes segmentos (fitness, deporte, salud, foods, mujer, senior) con un servicio de calidad y un ratio precio/producto excepcional.

Nos esmeramos en el servicio como seña de identidad donde la logística 3.0 y la atención personalizada son centrales.

 

 

Desarrollamos nutrición deportiva de vanguardia, e incorporamos las últimas tendencias en producto a nuestra distribución mayorista. Nos gusta trabajar con el comercio tradicional a pie de calle.

El desarrollo del negocio de nutrición se abre a nuevos segmentos de la población, nuevos deportes y deportistas, así que si tienes un comercio minorista independiente y buscas un proveedor confiable capaz de ofrecer  promociones más rentables para  maximizar tus ventas, no dudes en contactarnos.

 

Creemos en las relaciones a largo plazo y apostamos por los comercios dispuestos a adaptarse a los tiempos.

Nuestro experimentado equipo está dispuesto a colaborar con empresas y comercios de todos los tamaños para ampliar su gama de productos, mejorar la experiencia del cliente, el servicio a un público más diverso, y su fidelización.

 

 

Desde que se realiza un pedido hasta que lo recibes, nuestro equipo de ventas y atención al cliente se centran en una colaboración amiga y efectiva.

La innovación y la incorporación de nuevas tecnologías, herramientas y digitalización de los procesos nos convierten en aliados de empresas y comercios con envergadura y proyección.

 


 

Import | Export & Distribution

Atendemos al comercio minorista