¿REALMENTE LOS ISOTÓNICOS NOS AYUDAN?

 

Los atletas pierden agua y electrolitos por el sudor y consumen mucha energía durante los períodos de entrenamiento y competición.

 

La pérdida de hasta un 2% de líquido como resultado del entrenamiento o de una deshidratación leve puede causar una disminución significativa en su rendimiento. A medida que el cuerpo se deshidrata, el volumen de sangre y la cantidad de formación de sudor disminuyen y la temperatura corporal aumenta.

 

Para compensar esta temperatura excesiva, el cuerpo necesita trabajar mucho más duro para mantener la circulación sanguínea y producir más sudor. La pérdida de electrolitos esenciales de sales de sodio y potasio causa complicaciones como calambres musculares, fatiga y agotamiento y dolores de cabeza.

 

Con la ayuda de una bebida apropiada, los niveles de agua, carbohidratos y electrolitos pueden ser reemplazados. Las bebidas deportivas fueron desarrolladas para reemplazar el líquido, el electrolito y la energía perdida durante el período de entrenamiento.

 

La bebida isotónica reemplaza rápidamente el líquido perdido por el sudor y proporciona los carbohidratos necesarios.

 

HYDRO ACTIVE PRO es una fórmula de carbohidratos, aminoácidos, vitaminas y minerales. Gracias a su contenido de antioxidantes (extracto de uva seca, extracto seco de remolacha y proantocianidas) minimiza la acción de los radicales libres.

 

Es ampliamente recomendado para atletas de alta resistencia y de larga duración, manteniendo un alto nivel de energía durante las jornadas de entrenamiento y competición.

 

 

 

Lectura Recomendada: Colakoglu, F. F., Cayci, B., Yaman, M., Karacan, S., Gonulateş, S., Ipekoglu, G., & Er, F. (2016). The effects of the intake of an isotonic sports drink before orienteering competitions on skeletal muscle damage. Journal of physical therapy science, 28(11), 3200–3204. doi:10.1589/jpts.28.3200

 


En que puedo ayudarte?
Powered by