PRE-WORKOUT TEST by SERGIO GARCÍA

 

En esta entrega de Just Feed queremos presentar el testimonio de un profesional experto en el uso de los suplementos deportivos que acuñamos como preentrenos.  El consagrado athleta Segio García nos deja su testimonio sobre el PRE-WORKOUT que lleva utilizando en su extensa carrera y nos desvela las claves para sacar el máximo rendimiento a su preentreno favorito. En el siguiente video, podreis descubrir en exclusiva los secretos de Sergio García para un entrenamiento perfecto.

 

 

Yo trasladé al equipo técnico de MTX Bodybuilding cuáles eran los requerimientos de un culturista o un atleta a la hora de entrenar. Sobre estos requerimientos fueron elaborando el producto; una serie de sustancias e ingredientes en la justa cantidad, que en nutrición deportiva generan sinergia. Es decir, todos los ingredientes se potencian entre sí, mejorando el efecto final, en vez de anularse unos a otros.

 

 

MTX ha diseñado para la linea de ANIMAL CODE, el precode, un producto con más de 20 ingredientes diferentes.

 

 

 

El aporte de nutrientes a la célula muscular mientras estamos entrenando es muy superior que si no tomamos este producto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECODE | ANIMAL CODE

#PERFECT WORKOUT

 

PRECODE Es un pre-entreno en polvo diseñado para atletas profesionales ya que contiene las dosis efectivas de los ingredientes más eficaces para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento, y al mismo tiempo aumenta la fuerza, la concentración mental, la resistencia y la masa muscular.