JOSÉ MIGUEL GOMEZ | CAMPEÓN DE EUROPA 2019

El pasado 2 de mayo, José Miguel Gómez se alzó con el Oro en los Campeonatos Europeos 2019, en la localidad de Santa Susanna (Barcelona)

Demostró una puesta a punto excepcional y una fortaleza que ya presagiaban el éxito, en la categoría Classic Bodybuilding.

En palabras del propio campeón, era la cita más importante de esta temporada, y el momento más esperado. Llevábamos más de 1 año de preparación ansiando este momento.

 

Hoy, José Miguel Gómez – @JoseMiGP- nos relata cómo vivió la competición, con una intensidad y emoción que no olvidará nunca.

Desde que el miércoles por la mañana que me puse el chándal de la selección, presentí que tenía un compromiso muy grande y tenía que dar lo máximo de mí. 

El día del pesaje se me hizo un poco largo, pero una vez que di el peso ya empecé a visualizar el día de la competición. 

Al despertar, por la mañana, me encontraba tranquilo y relajado, sentía la paz de tener conmigo a mi preparador David Boix y Susana Martín, que estuvieron en todo momento muy pendientes de mí. 

Cuando pise por primera vez el escenario disfrute, sonreí, y eso los jueces lo notaban, no es que me viera ganador desde el primer momento, pero tenía una cosa muy clara, que tenía que disfrutarlo. 

Hasta que no dieron la entrega de premios, no sabía que era ganador y en cuanto ves que te quedas el último y dicen tu nombre, en ese momento te pasan mil cosas por la cabeza, no sabes si reír, llorar, saltar…, son muchas emociones al mismo tiempo… Y algo que me quedará marcado para toda la vida es cuando sonó el himno nacional. 

 

José Miguel Gómez – del MTX Team – Campeón de Europa 2019 

 

Ahora tenemos aún una larga temporada por delante, nos quedan 3-4 campeonatos internacionales que ya los afronto como campeón de Europa y no bajaré la guardia, espero poder seguir consiguiendo hacer buenos puestos y sumando puntos para el final de temporada. 

Desde todos los que formamos MTX y el MTX Team damos nuevamente la enhorabuena a este gran atleta del que nos sentimos sumamente orgullosos. ¡A por más éxitos juntos!

 

 #MTXTeam #MTX #MTXBodybuilding #Bodybuilding #Culturismo #CampeonatosEuropeos  #SiempreAdelante #CampeóndeEuropa #Oro