PUNTO OFICIAL | FRANQUICIA | LOCALIZACIÓN

 

NTP vitality

 

Nutripro Vitality,  es una empresa de The MTX Corp encargada del desarrollo y apertura en régimen de franquicia de un nuevo modelo de comercio de nutrición saludable.  

 

En The_MTX_Corp nos ocupamos de la investigación, desarrollo, producción, importación y comercialización de productos de nutrición para el deporte y la salud. NTP Vitality ofrece a sus socios franquiciados todo el apoyo para la apertura de nuestras tiendas. Brindamos formación en áreas vitales de atención al cliente, gestión del punto de venta (merchandasing, ventas, marketing), así como en aspectos de administración, jurídico y contable.

La gestión estratégica del conocimiento y una experiencia con más de 20 años en el sector nos ha permitido desarrollar un modelo de negocio y una metodología altamente eficaz, rentable, y capaz de hacer frente a las demandas del consumidor actual.

 

Desarrollar y fabricar nuestros productos es una ventaja doble para nuestros socios ya que además de aportar una de las marcas más respetadas del mercado ofrecemos garantía de exclusividad. Poseemos el control absoluto de nuestra cadena de valor de los productos que ofrecemos y por lo tanto  somos capaces de pactar y asegurar una exclusividad garantizada capaz de construir negocios rentables. En un sector tan sensible como el nuestro, donde la competencia puede surgir con facilidad, disfrutar de exclusividad tanto de productos como de la propia plaza comercial, supone contar con una baza estratégica de inestimable valor y rentabilidad.

 

Además de nuestra marca y sus diferentes líneas también contamos con una selecta lista de marcas representadas en exclusiva para España. De ese modo disponemos de un amplio y completo catalogo para nuestras tiendas franquiciadas. El consumidor medio necesita comercios que le ofrezcan cierta variedad donde poder elegir y nuestros socios nos demandan variedad en la oferta de productos para sus comercios. Y eso es lo que ofrecemos pero siempre de la mano de una exclusividad asegurada para  todos nuestros productos.

Cuando tienes un negocio propio sabes que te enfrentas a un duro trabajo y por ello agradecen que nuestro servicio y nuestro equipo les simplifique las tareas. Facilitamos la tarea de compras porque en una solo llamada atendemos todas tus necesidades. Abaratamos tu gestión porque un solo proveedor una sola factura. Te hacemos ganar más porque tus gastos en transporte son cero. Somos los encargamos de seguir las tendencias del mercado y estar atentos a las demandas del consumidor para de ese modo incorporar esas novedades a nuestro servicio.  Y estas son solo algunas de las ventajas que supone ser uno de nuestros socios Vitality.

Prestigio

El prestigio no se compra,  se gana, y gracias al reconocimiento del consumidor podemos sentirnos muy orgullosos de estar donde vosotros nos habéis colocado.  Orgullosos de ser una de las marcas más reconocidas y de más prestigio del mercado. Pero lo cierto es que nuestro prestigio no solo supone una fuente de alegría para el equipo sino que es algo muy importante que podemos ofrecer para respaldar tu futuro proyecto y tu negocio.

 

Transparencia

Tras años de crisis donde algunas marcas han adaptado sus productos al precio que el público estaba dispuesto a pagar, y después de años viendo un mercado inundado de marcas blancas fabricadas en serie, asistimos ahora a un nivel de exigencia del consumidor inédito que reclama de los profesionales consejo para invertir en productos de calidad y resultados.

 

Vitality

En nuestras tiendas Vitality apostamos por una esmerada atención al cliente, calidad de servicios, productos con garantías, atención profesional y personalizada. Hoy es necesario responder a las demandas de un público cada vez más diverso y selecto, de otro modo tu negocio será historia.  Creemos y apostamos por las tiendas a pie de calle frente a internet, y lo creemos porque existen responsables de esas tiendas que son verdaderos profesionales apasionados de lo que hacen. Son necesarios espacios acogedores orientados a los clientes de hoy, tiendas pensadas para ofrecer un entorno y un servicio que colme sus expectativas porque son regentadas por auténticos profesionales.

 

WwW

Cierto es que internet llega para quedarse pero no es menos cierto que el mercado está cambiando, y mucho. Hoy son miles las personas que deciden hacer deporte, cuidarse, comer mejor, completar su dieta con suplementos, cada día, es una realidad constatable. Si este contexto no vemos una oportunidad formidable es que estamos ciegos.  Que cada día sean miles las personas que se acerquen al deporte o a un estilo de vida saludable y por tanto se acerquen a los suplementos representa un hito nunca visto. Y lo mejor de todo es que todo ese increíble número de personas necesitan un servicio cercano, profesional y personalizado que internet no les puede prestar.

Aprendizaje

No vamos a negar que son muchos y diferentes los perfiles de los clientes que ahora se acercan a las tiendas. Llegan buscando atención en aéreas de actividad física, deporte, salud y bienestar que a muchos nos coge un poco desprevenidos. Ofrecerles atención personalizada a la altura seguramente nos obligará a actualizar la formación y capacitación de quienes deben prestar ese servicio, pero la oportunidad de éxito bien merece el esfuerzo.   

 

Invertir

Los tiempos exigen comercios y profesionales dispuestos a prepararse e invertir para el cambio. Ser capaces de ofrecer atención personalizada a un público muy diverso es vital pero esos nuevos clientes además necesitan de un entorno de negocio que estéticamente sintonice con los tiempos y expectativas.

En este caso abrirse al futuro necesita inversión para ofrecer un espacio comercial que estéticamente atraiga a un amplio abanico de nuevos consumidores que exigen mucho más del comercio al que dirigirse.  

 

Expansion

A pesar de que nuestros socios se extienden a lo largo de mapa y por todo el territorio aún contamos con muchas plazas para poder instalar tu proyecto VItality 

 

Oportunidad

Tu negocio si puede ofrecer una marca con 20 años de historia, un reconocimiento indiscutible, un prestigio que da valor, y un acuerdo de exclusividad garantizada que incluye una completa gama de marcas y productos capaces de hacer de tu Vitality un proyecto exitoso y  ganador.

 

Atomizacion

Son muchas las tiendas que aun veremos abrir pero muchas las que se van a clausurar. A pesar de nosotros los tiempos cambian y hoy no es posible pretender lograr el éxito con una tienda especializada si no eres un gran profesional o tu comercio sigue siendo un pequeño local con escaso acondicionamiento y lejos de las demandas estéticas de los nuevos consumidores. Eso ya no es posible!

Mientras aun permanezcamos inmersos en el actual proceso de atomización que sigue nuestro sector seguiremos asistiendo a la apertura y cierre de cientos de negocios. Si pretendes entrar o permanecer en este sector que se agranda y se abre a pasos agigantado, solo cabe apostar por un modelo renovado de negocio que de cabida a los cambios necesarios para encajar con los tiempos y los nuevos consumidores.

 

 

 

BUSCAMOS

Si eres visionario y entiendes el futuro cercano, estas dispuesto a formarte, a invertir.. seguro que podemos ofrecerte soluciones de éxito para tu proyecto y para que seas el mejor jefe que se puede tener. 

Te escuchamos y ayudamos. No lo dudes, contacta y estaremos encantados de colaborar en tu proyecto.

Pregúntanos, tenemos mucho que ofrecer porque queremos socios como tú.

 

CONTACTANOS PARA MAS INFO

 

 


 

 

 

PUNTO OFICIAL | FRANQUICIA | LOCALIZACIÓN