ETIQUETA PRIVADA PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

 

¿Cuál es la cantidad mínima de productos  que podrá fabricar (MOQ)? 
El pedido mínimo que podemos fabricar (MOQ) varía segun el producto y formato que usted necesite. Contacte con nosotros.

¿Usted cobra una tarifa de configuración de fabricación además de los precios que ha cotizado? 
–  No, los precios que se le cotizaron incluyen todas las tarifas de configuración de fabricación. Para solicitar una cotización gratuita y sin compromiso, utilice nuestro Formulario de cotización y comuníquenos la mayor información posible sobre lo que usted desea que fabriquemos.

¿En qué formato requiere ilustraciones? 
–  Se prefieren los archivos de Adobe Illustrator (ai), sin embargo, también aceptamos archivos .psd, .pdf, .eps y .tif. Al enviar la ilustración de la etiqueta, asegúrese de que la resolución esté configurada en 300 ppp o superior. Si su obra de arte tiene una resolución inferior a 300 ppp, no podemos garantizar la calidad de la impresión. Además, los archivos fuente tendrán que ser desplegados (editable) si requieren alteración.

¿Qué certificaciones de fabricación de suplementos tiene? 
–  Todos nuestros complementos alimenticios se fabrican en un establecimiento certificado por GMP que ha sido aprobado por HFMA. Para concertar una cita para ver nuestra fábrica y analizar sus requisitos, llame al 943 63 96 01 / 943 63 01 42 o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto .

¿Ofrecen servicios de envío de suplementos o de cumplimiento de pedidos? 
–  No, lamentablemente no ofrecemos ningún servicio de dropshipping o de cumplimiento de pedidos. Por lo tanto, usted es responsable de enviar sus suplementos nutracéuticos a sus clientes.

¿Ofrecen una gama estándar de suplementos listos para usar? 
–  Actualmente, no ofrecemos una gama estándar de suplementos comerciales debido a los requisitos individuales de cada cliente. Sin embargo, tenemos una base de datos de formulaciones estándar que pueden usarse como base para sus complementos alimenticios de marca privada.

¿Tiene un catálogo de productos? 
–  No, ya que fabricamos por pedido, no tenemos un catálogo de suplementos dietéticos terminados o cualquier otra tableta, cápsula o producto softgel.

 

CONTACTANOS PARA SOLICITARNOS LA INFORMACIÓN QUE NECESITES