VERANO Y EL SEXO_INCREMENTA TU LIBIDO

Más de la mitad de los españoles señala el verano como la época más activa para practicar sexo, por delante de las otras estaciones del año. Con las vacaciones estivales, el disfrute de más tiempo libre y relax, se favorecen los encuentros de pareja.

 

El tener más horas de luz solar, el calor y las mayores interacciones sociales estimulan la producción de oxitocina y endorfinas y otras hormonas que acrecientan el deseo y el apetito sexual.

 

No obstante, también es una realidad que un porcentaje de la población, bien por situaciones vitales estresantes, por la edad, o por un conjunto de varias circunstancias, pasan por períodos de menor libido, o disfunción eréctil, en el caso de los hombres.

A nivel hormonal, el avance de la edad y los procesos de envejecimiento asociados, encontramos que los seres humanos comienzan a sufrir de un descenso en las concentraciones de ciertas hormonas sexuales a partir de los 27-30 años. Esto está relacionado con la disminución de la actividad sexual en las personas de edad avanzada, la aparición de problemas de erección en hombres, la frigidez en las mujeres y muchas otras condiciones relacionadas.

 

Cómo mejorar la libido masculina

 

De aquí radica el interés de las personas por mejorar su libido usando distintas estrategias nutricionales o algunos suplementos dietarios que han ganado cierto reconocimiento, no siempre con respaldo científico, con el objetivo de incrementar la potencia y/o rendimiento sexual.

Normalmente, este tipo de sustancias incluyen elevadores de hormonas, estimulantes, extractos vegetales y moléculas que funcionan como precursores de óxido nítrico, los cuales tendrán en últimas un efecto vascularizante.

 

Una erección completa empieza cuándo el cuerpo libera óxido nítrico (NO) hacia las terminaciones nerviosas, la zona pélvica y el pene. Esta liberación se desencadena por estímulos físicos, pensamientos eróticos, o situaciones que incitan.

Cuando el óxido nítrico está presente, se produce una relajación de los músculos, se dilatan los cuerpos cavernosos y los vasos sanguíneos del pene. La relajación de los tejidos produce un efecto vacío que atrae una importante entrada de sangre en las venas del pene y como consecuencia inmediata es un aumento en el tamaño y grosor del mismo, que es lo que se denomina erección (Línea y Salud, 2016).

 

 

Entre los principales precursores de óxido nítrico encontramos:

  • El Malato de Citrulina (McKinley S, et al. 2015)
  • La L-Arginina (Cousins A & Stevens C, 2013)
  • Los Nitratos (Jones AM, et al. 2014)
  • El Tribulus Terrestris (Qureshi A, et al. 2014)

 

Encuentra estos poderosos vascularizantes, los cuales pueden potenciar la salud sexual del hombre, en suplementos como NITR3X, AVENTOR, ASPARTAVAR, MTEST Y TESTVIT.

 

Incrementadores de Libido MTX NUTRITION

 

NITR3X: Potente matriz con precursores de óxido nítrico (malato de citrulina y alfa-cetoglutarato de arginina), además de contar con Beta-Alanina para evitar la fatiga. La combinación de estas sustancias tiene propiedades vascularizantes y ayudar a tener un mejor rendimiento durante la actividad sexual. 

AVENTOR:Es la fórmula definitiva para aumentar de forma natural los niveles de testosterona ayudando a ganar fuerza y masa muscular así como a mejorar el estado de ánimo y por supuesto la libido. AVENTOR incluye Acetil L-Carnitina, extractos de Avena Sativa, Maca, Zarzaparrilla y Ginseng Koreano, además de contener Magnesio y Zinc.

ASPARTAVAR: El ácido D-aspártico se conoce por concentrarse más específicamente en los tejidos neuroendocrinos, tales como la glándula pituitaria, glándula pineal y los testículos. Investigaciones recientes han demostrado que el ácido D-aspártico sirve como un neurotransmisor especializado en las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas, estimulando así la liberación de LH y hormona GH de la glándula pituitaria. Pero su rol principal lo ejerce a manera de efecto directo en los testículos al incrementar la producción de testosterona.

MTEST es un suplemento que mezcla extractos herbales utilizados para potenciar el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa. Optimiza tu eje hormonal y regula tu metabolismo.

TESTVIT de MTX | PURE LAB es una matriz con Zinc, Magnesio, Vitamina D3 y Vitamina B6 que ayuda a la recuperación y adaptación orgánica al ejercicio y el estrés, con lo cual se estimula la producción de hormonas masculinas como la testosterona y hormona de crecimiento, lo cual favorece el crecimiento muscular y el metabolismo de las grasas. Gracias al contenido de N-Acetilcisteína y Selenio, TESTVIT también actúa como potente antioxidante.

TESTOCODE Compuesto fito quimico con minerales y Acetil L-Carnitina PROXIMAMENTE

TRIBUZYM: Tribulus terrestris 90% Saponinas Ratio 15:1   PROXIMAMENTE

 

Si deseas ampliar la información entra aquí