TU METABOLISMO CONTRA LA GRASA

 

METASLIM es una mezcla con potencial para activar el metabolismo de las grasas, puesto que su fórmula en cápsulas con Guaraná, Vinagre de Manzana, Algas y Ginseng Siberiano es perfecta para promover la oxidación de grasa y mejorar la composición corporal, al tiempo que te ayudará a controlar la ansiedad y favorece la adaptación al entrenamiento.

 

Describiendo brevemente sus componentes principales, el guaraná es una planta conocida como Paullinia cupana, la cual debe su nombre a la tribu guaraní del Amazonas, que es utilizada para perder peso, mejorar el rendimiento deportivo, rendimiento mental, para aumentar la energía y como afrodisíaco. Sus efectos se deben probablemente a su alto contenido de cafeína, la cual actúa como estimulante del sistema nervioso central (SNC), el corazón y los músculos. Sin mencionar que también contiene teofilina y teobromina, los cuales actúan de manera similar a la cafeína.

 

Por otro lado, encontramos el vinagre de sidra de manzana, un producto popular que ha sido usado como una forma de perder peso y mejorar la salud del corazón. El vinagre de manzana también contiene sustancias antioxidantes, conocidas como polifenoles, los cuales pueden frenar el daño celular que generan los radicales libres y a sí reducir el riesgo de sufrir ciertas enfermedades, como el cáncer.

 

Finalmente, el ginseng siberiano es otra planta, cuya raíz se usa a menudo con fines medicinales. El ginseng siberiano es llamado un «adaptógeno», un término que se utiliza para describir sustancias que pueden fortalecer el cuerpo y aumentar la resistencia general al estrés diario.

 

 

 

 

Edición: Lic. Damaris Montañez & Prof. Diego A. Bonilla Director MTX College