BELLEZA PARA TU PIEL, CABELLO Y UÑAS

 

La fórmula BEAUTY de MTX PURE para piel, cabello y uñas proporciona una combinación de nutrientes que te ayudan a tener una piel, cabello y uñas sanas. Esta fórmula única e integral contiene un complejo de nutrientes potentes, incluyendo antioxidantes y biopolímeros que promueven la salud de la piel, el cabello y las uñas en un suplemento simple y económico.

 

Este complejo de nutrientes para el cuidado de piel, pelo y uñas contiene metilsulfonilmetano (MSM), el cual podemos encontrar en plantas verdes, aunque los animales y los seres humanos lo producen naturalmente. La adición de condroitina marina, sílice y colágeno marino y su administración por vía oral podría contribuir a reducir el dolor crónico, osteoartritis, inflamación de las articulaciones, artritis reumatoide, osteoporosis, bursitis, tendinitis, hinchazón alrededor de los tendones (tenosinovitis), dolor musculoesquelético, calambres musculares, afección cutánea endurecida llamada esclerodermia, tejido cicatrizal, estrías, pérdida de cabello, arrugas, protección contra quemaduras por el sol y el viento, inflamación de los ojos, enfermedad de las encías, heridas, cortes y abrasiones, además de acelerar la curación de heridas.

Contiene además vitamina C para acelerar la producción de colágeno y los derivados del sulfato de condroitina de su fórmula contribuyen a retrasar el proceso de descomposición del cartílago de las articulaciones que se observa durante la osteoartritis.

 

 

 

 

Edición: Lic. Damaris Montañez & Prof. Diego A. Bonilla Director MTX College