LAPROTEINA.ES

Esta vez queremos presentaros un punto de venta muy especial que ha logrado consolidarse en el mercado con una historia de 8 años y una filosofía moderna de calidad de servicio al cliente utilizando todos los medios a su alcance. Laproteina.es ha conseguido fidelizar y dar el mejor servicio a sus clientes tanto en su tienda física, como a través del teléfono, email, o página web.

 

  Estamos en contacto directo con nuestros clientes para poder Evolucionar con ellos. Y nos adaptamos a sus necesidades en constante evolución para ofrecerles un servicio de máxima calidad. Resolvemos todas tus dudas sobre nutrición y suplementación de manera telefónica, por correo electrónico o de forma presencial en nuestra tienda física.

 

 

Laproteina.es es una empresa familiar que cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector de la Nutrición Deportiva.Cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan los productos de la marca MTX. Esta tienda, apuesta por la  continua actualización de stock e introducción de  novedades para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente,  garantizando así  un servicio profesional mediante exigentes controles de calidad de productos e instalaciones.

 

Gracias al constante y continuo trabajo de las personas que formamos Laproteina.es hemos conseguido a lo largo de todos estos años, consolidarnos como una tienda de confianza y referencia en el sector de la Nutrición Deportiva.

 

El gran equipo de profesionales, con acreditada experiencia, que conforman Laproteina.es te esperan para asesorarte de forma integral y que alcances tus objetivos, mostrando tu mejor versión.

 


LAPROTEINA.ES
Calle De los huertanos, nº 6
30140 Santomera (Murcia)

 

 

 

¿Y tú? ¿Quieres ser punto de venta oficial MTX?