IRONMAN VITORIA-GASTEIZ 2019 CON ÍÑIGO LAVADO

El pasado fin de semana se celebró en Vitoria-Gasteiz el Triatlón Ironman

La llegada del Ironman es un reconocimiento a la categoría alcanzada por el Triathlon a lo largo de sus doce ediciones y pretende consolidar Vitoira-Gasteiz como una ciudad con capacidades óptimas para la práctica deportiva. 

Como comienzo, los triatletas completaron los 3,8 kilómetros de natación en las aguas del lago de Uribarri-Gamboa, el mayor embalse de Euskadi.

La segunda parte de la exigente prueba, constaba de 180 kilómetros de bicicleta por los alrededores de la Sierra de Elguea.

Para finalizar la prueba, los participantes tuvieron que afrontar una dura carrera a pie de 42,2 kilómetros, que constaba de 4 vueltas por el casco antiguo de la capital alavesa, Vitoria-Gasteiz.

 

 

 

MTX Elite Sport con Íñigo Lavado

El reconocido cocinero Íñigo Lavado, al que podemos encontrar habitualmente entre los fogones de su restaurante SINGULAR, en Irún, ha sido uno de los ilustres participantes en esta exigente cita deportiva.

Y en MTX hemos estado honrados de apoyarle y asesorarle en la importancia del uso de suplementación más apropiada en carrera, para que pudiera cumplir sus retos y objetivos.

Nuestras felicitaciones por haber completado una dura prueba en la que hay que demostrar fuerza y resistencia y para la que sin duda hay que estar preparado física y psicológicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iñigo Lavado (@inigo_lavado) el

 

Desde el punto de vista nutricional, para afrontar una prueba de estas caracteristicas tan exigente, Iñigo ha experimentado la importancia del uso de productos de alta calidad prescritos por MTX EliteSport.

 

GLYCOCODE 

PEAKLITE

MUSSBAR 

AMINERGY SPORTS 

 

 

También desde aquí, nuestras felicitaciones a las 2.100 personas que participaron en el Triatlón de la capital alavesa. Y especialmente a Eneko Llanos y Heather Jackson como ganadores del Ironman de Vitoria

 

 

El itinerario seguido da muestras de lo exigente de la prueba.

Carrera ciclista primeras vueltas

A-4001 – Portal de Zurbano – Portal de Bergara – A-3002.

Carrera ciclista última vuelta

A-4001 – Portal de Zurbano – paseo de los Humedales – Cuenca del Deba – Madrid – Zaramaga – Portal de Gamarra – Portal de Legutiano – plaza de Calos I – Portal de Legutiano – plaza de Bilbao – Francia – La Paz – Olaguibel.

Carrera a pie

Olaguibel – Fueros – plaza de los Fueros – Postas – plaza de los Celedones de Oro – Lehendakari Aguirre – plaza de España – plaza de la Virgen Blanca – Herrería – Cantón de las Carnicerías – Siervas de Jesús – plaza de la Provincia – Vicente Goicoechea – El Prado – Postas – Dato – General Álava – Becerro de Bengoa – parque de la Florida – paseo de la Senda – paseo Carmelo Bernaola – paseo de la Senda – paseo de Fray Francisco – parque del Prado – paseo de Cervantes – paseo de Fray Francisco – paseo del Batán – Nieves Cano – Justo Vélez de Elorriaga – Miguel de Unamuno- Comandante Izarduy- paseo de la Universidad – Justo Vélez de Elorriaga – René Casin – Julio Caro Baroja – paseo de la Universidad – paseo Fray Francisco – paseo de la Senda – parque de la Florida – Becerro de Bengoa – San Antonio – San Prudencio – Dato – Postas – plaza de la Virgen Blanca – plaza de España – Lehendakari Aguirre – plaza de los Celedones de Oro – Lehendakari Aguirre – plaza de España.