HGH+ SUMA BIENESTAR CON LOS AÑOS

HGH+ es un complejo precursor hormonal, contiene extractos vegetales con aminoácidos, vitaminas y antioxidantes, que estimulan el desarrollo muscular, fortalecen los huesos y ayudan en la oxidación de grasa en personas de 40 años o más.

 

Entre sus componentes más importantes encontramos el Tribulus terrestris, una planta que produce frutos cubiertos de espinas y que contiene ciertas sustancias que pueden aumentar los niveles de hormonas y mejorar el rendimiento físico y la vasodilatación. Además, HGH+ contiene extracto de Fenogreco, el cual es usado como suplemento para tratamiento de diabetes y colesterol alto.

 

HGH+ también contiene una mezcla de los aminoácidos más utilizados para la recuperación y adaptación orgánica al paso del tiempo y el estrés, los cuales son Arginina, Ornitina y Tirosina. Su popularidad también se enfoca en el potente efecto sinérgico como vasodilatadores y precursores de la hormona de crecimiento (GH), lo que favorece el mantenimiento de la masa muscular y la reducción de grasa si se acompaña de un programa de ejercicios de musculación.

 

Por último, el Resveratrol que contiene HGH+ (el cual también se encuentra en el vino tinto, las cáscaras de uvas rojas, el zumo de uva, las moras y, en menor cantidad, en los cacahuetes) actúa directamente sobre nuestro ADN y algunas moléculas importantes (como la sirtuína 1) permitiendo reducir el acortamiento de telómeros y el envejecimiento, además de ayudar a la salud integral de los vasos sanguíneos. Algunas investigaciones sugieren que el resveratrol podría afectar positivamente el metabolismo de los estrógenos y por su efecto antioxidante ayudar a disminuir dolor e inflamación.

 

 

 

HGH+ es el suplemento perfecto para personas mayores de 40 años gracias a su gran poder antioxidante y antienvejecimiento.

 

 

 

LECTURAS RECOMENDADAS:

Le Gac, F., Blaise, O., Fostier, A., Le Bail, P. Y., Loir, M., Mourot, B., & Weil, C. (1993). Growth hormone (GH) and reproduction: a review. Fish Physiology and Biochemistry11(1-6), 219-232.

Wankhede, S., Mohan, V., & Thakurdesai, P. (2016). Beneficial effects of fenugreek glycoside supplementation in male subjects during resistance training: a randomized controlled pilot study. Journal of Sport and Health Science5(2), 176-182.

Ho, Y. Y., Nakato, J., Mizushige, T., Kanamoto, R., Tanida, M., Akiduki, S., & Ohinata, K. (2017). L-Ornithine stimulates growth hormone release in a manner dependent on the ghrelin system. Food & function8(6), 2110-2114.

Edición: Lic. Damaris Montañez & Prof. Diego A. Bonilla Director de MTX College