El Sexo y Los Niveles De Fuerza

Alguna vez te has preguntado si tu vida sexual puede afectar tu progreso en el gimnasio? Si es así, usted no está solo. Muchas personas se preguntan si tener relaciones sexuales frecuentemente es algo que afectara el desarrollo muscular y algunos están hasta dispuestos a hacer sacrificios si es verdad.

Aunque es definitivamente cierto que hay una conexión entre el sexo y el crecimiento muscular, es importante entender completamente esta conexión.

El Sexo y Los Niveles De Fuerza

La siguiente conexión que debe entender cuando viene al sexo y el desarrollo muscular es la conexión que tiene con sus niveles de fuerza muscular. Si alguna vez te has dado cuenta, la mayoría inmediatamente después del sexo se sienten muy relajados y con frecuencia desean dormirse.

En este momento se produce una liberación muy alta de oxitócica en el cuerpo, lo que realmente sirve para relajarlo y por esto podría provocar que se sienta un poco más débil comparado a antes de que el sexo se llevó a cabo. Esta fase de relajación no dura por mucho tiempo, y volverá a sus niveles hormonales habituales, pero el mensaje principal es que tratar de entrenarse inmediatamente después de que esté involucrado en la actividad sexual no puede ser la mejor opción.

Trate de entrenarse 3 a 4 horas después para permitirle a sus hormonas de volver a niveles normales y para que pueda recuperar su fuerza y energía.

 Los Impactos Del Sexo En Los Niveles De Testosterona Total

Para la mayoría de los hombres, cuanto más relaciones sexuales tienen, lo más alto tiende de ser sus niveles de libido. Si decide de dejar el sexo por un periodo de tiempo prolongado por cualquiera razón, al principio su libido aumentara, pero con el tiempo si la liberación no se consigue, los niveles pueden comenzar a disminuir.

Estudios han demostrado que cuando los niveles de testosterona están elevados en el cuerpo, tiene un efecto positivo en los niveles de libido. Entonces, cuando los niveles de testosterona están altos, esto lo mantendrá interesado en actividades íntimas y el acto del sexo servirá como un reforzamiento positivo, y esto mantendrá el ciclo.

Dado que los niveles de testosterona son uno de los factores principales del desarrollo muscular, niveles alto de testosterona en el cuerpo promoverán mayores ganancias musculares.

Obviamente, los entrenamientos deben realizarse en conjunto para simular la respuesta de crecimiento muscular, pero haciendo todo lo posible para mantener la testosterona trabajará para su beneficio.

 

Conclusión

Entonces la próxima que te encuentras preguntándote cuales son los impactos del sexo en tus esfuerzos de aumentar en masa muscular, recuérdese de estos factores. La buena noticia es que aquellos que se entrenan en el gimnasio regularmente y que mantienen una buena dieta son mucho más propensos a estar sanos y así experimentan menos problemas sexuales como la eyaculación prematura o la disfunción eréctil, por lo que no tendrá que preocuparse por ninguna de las que afectan a su capacidad general para llevar a cabo en la cama.

Como con cualquier cosa en la vida, el equilibrio es la clave y siempre y cuando se logra el equilibrio, no debería tener ninguna preocupación para mantener una vida sexual saludable aprovechando al máximo sus esfuerzos de crecer sus músculos en el gimnasio.

Resumen del artículo:

  • Con bajos niveles de cinc usted puede tener un bajo deseo sexual, así como dificultades para generar músculo.
  • Trate de esperar 3 a 4 horas después del acto sexual para permitirle a las hormonas de normalizarse.
  • No se centre en el sexo; las sesiones de gimnasio deben centrarse en los músculos para ver resultados.

 

Via cuerpomax.com


En que puedo ayudarte?
Powered by
en_GBEnglish