COMPANY | COMUNIDAD  |  VALORES EQUIPO  |  HISTORIA  |  ÚNETE

Actv

Cuando decides llevar un ESTILO DE VIDA activo, apuestas por tu bienestar y te implicas con aquello que es saludable EMPIEZAS A DESCUBRIR que hay muchas más cosas que puedes y debes hacer. 

Tribu

Llevamos 20 años CONVENCIDOS que crear de otro modo es posible. Una máxima que lleva desde el comienzo con nosotros y que hace apasionante nuestro trabajo..

ONE

Agradecemos la CREDIBILIDAD que nos habéis entregado. Contar con vuestra confianza nos ha convertido en todo un referente del sector

Trust

Siempre anteponemos PRODUCTO a beneficio, a pesar que una empresa necesite dividendos. Estamos convencidos que sobre la HONESTIDAD se construyen los PROYECTOS sólidos

Natu-Azing

Optamos por ingredientes naturales de última generación combinados de forma segura y efectiva porque solo de ese modo llegaremos a ser  LO QUE QUEREMOS SER.

Our People

Nos encanta ESTAR AL LADO de los que eligen SALUDABLE, que desean una SOCIEDAD JUSTA, un PLANETA HABITABLE y se abren a una conciencia nueva.

The change

Participar en este PROFUNDO CAMBIO de paradigma que el mundo necesita es una elección que cada persona y cada proyecto deben hacer dentro de sus POSIBILIDADES y sus HABILIDADES.

Myself

Comenzar por uno mismo sumándose a un estilo de VIDA SALUDABLE puede ser un buen comienzo para un profundo cambio personal.

Turn

Si avanzas, más tarde o más temprano, modulas tu ENTORNO cercano, y ese efecto mariposa se convertirá en un PODEROSO AGENTE TRANSFORMADOR


Body

UN PASO en la senda del bienestar inicia un cambio personal a mayor escala. La máxima “MEN SANA IN CORPORE SANO” obtiene su amplio significado cuando se entienden sus latentes  implicaciones sociales.

 

Allways

Los CAMBIOS que aspiran perdurar deben ser auténticos, íntimos y graduales, pues de otro modo se desvanecerán.

 

Well-being

Poder participar en la CULTURA DEL BIENESTAR es realmente apasionante porque comprendemos sus implicaciones a una escala mucho mayor.

 

Team

La MENTE colectiva de grupo fortalece nuestra participación en los objetivos de salud, ENERGIA VITAL, y envejecimiento saludable por el que optan cada vez más personas.

Global

Ser independientes nos permite colaborar tanto de quienes aspiran a DESARROLLAR SU FISICO, como a los que se dejan la piel en sus retos extremos.

 

SWITCH-ON

Creces al caminar y tus retos son el motor de cambio. A través de los desafíos inicias una transformación gradual y embarcas hacia un nivel de CONCIENCIA personal y universal renovados

 

NO FATIGUE

Lograr predisposición al esfuerzo, o retrasar la fatiga pueden parecer triviales si se comparan con retos extremos, pero cuando entendemos que disfrutar de lo que haces es conquistar grados de transformación, entendemos su auténtico valor.

ENJOY

DISFRUTAR nos compromete y hace disciplinados. El CIRCULO VIRTUOSO del bienestar resultado de un estilo de vida nuevo, nos transporta hacia cambios más profundos.

 

Time

Vivimos tiempos urgentes que pueden dejarte fuera, asi que disponer de grandes dosis de ENERGIA VITAL para sobrellevar la celeridad que nos rodea es fundamental.

 

E-nergy

Diseñar nutrición que vigorice, que potencie las VÍAS ENERGÉTICAS, y que mitigue el cansancio o amplifique la recuperación, es todo un PRIVILEGIO.

 

Be-auty

Tonificar, LUCIR ATLÉTICO, o reducir la grasa, son algunas de las elecciones que nos incitan a seguir un estilo de vida saludable, aunque inconscientes de estar iniciando unaevolución más profunda. 

 

 

Happy

Elegimos estar donde estamos y hacer lo QUE HACEMOS nos gusta. Sabernos participes de un plan mayor, en apariencia simple, pero conectado con algo más grande, nos hace FELICES.