7 CONSEJOS PARA MANTENERSE FUERTE Y EN FORMA DESPUES DE LOS 40 | by LUIS VIDAL

Luis Vidal, nuestro amigo y athleta de MTX TEAM, nos da 7 consejos infalibles para mantenernos fuertes y en forma pasados los 40 años.

 

1# Cuidar vuestra forma de vida, evitando en lo posible el conflicto y el stress.

 

2# Cuida tu alimentación el exceso de nutrientes es un error, adapta tu alimentación a tu biotopo y gasto, y dale un pequeño superávit de calorías especialmente con grasas saludables.

 

3# No entrenes en exceso 4 o 5 sesiones de no más de 70m son suficientes, céntrate más en la calidad que en la cantidad.

4# Alterna entrenamientos pesados, (dando mucha importancia al calentamiento y movilidad) centrándote en básicos de 3-6 reps y entrenamientos más ligeros y de hipertrofia 8-15 reps.

 

5# Aún en una fase de potencia o volumen haz al menos 3 sesiones de cardio de 30m mi preferido subir y bajar escaleras.

 

6# Utiliza buena suplementación en mi caso soy afortunado al disponer de la que para mi es la mejor marca de suplementación, MTX, mis productos favoritos y que utilizo habitualmente son los siguientes:  Aminergy builder, Beta-Alanina, HMB, Thermocode, Creatine, Omega 3, , Testocode, y el nuevo producto para reducir el Stress Witha Lite con Aswhagandha. destacar mis 2 proteínas perfectas Carnicode e isozyme, mezclo un cazo de ambas de chocolate y vainilla que además de delicioso, hace que el aminograma sea perfecto.

 

7# Mucha hidratación y reducir al máximo los estimulantes

 

 

 

Luis Vidal – «un saludo a todos los seguidores de Mtx y hasta la próxima»


En que puedo ayudarte?
Powered by