3 DESAYUNOS SALUDABLES Y DELICIOSOS PARA EMPEZAR EL 2020 CON LA MEJOR ENERGIA

 

 

1#Yogurt con avena, frutas y chips de coco:

Tan fácil como juntar el yogur con la avena, la fruta y las chips de coco. Este es un desayuno sabroso, saciante  y a la vez muy sano.

Claves para elegir un yogur adecuado: Es importante revisar los ingredientes y ver que en ellos solo aparezcan los siguientes: Leche y fermentos lácticos + (también pueden tener leche en polvo o proteínas de la leche).

 

2#Pudding de chía y frutas:

Esta es una receta muy sencilla y muy saludable. Basta con Mezclar una taza de leche o bebida vegetal con ¼ de taza de semillas de chía la noche anterior y dejarlo en el frigo hasta la mañana siguiente. En caso de quererlo con más sabor podríamos añadirle una cucharadita de extracto de vainilla, canela o cacao.

Al día siguiente solo tendremos que añadirle los ingredientes que quedamos (fruta, frutos secos, chocolate negro…) y voilà, listo para desayunar.

 

3#Tortitas de avena con crema de cacahuete:

Desayuno rápido, saciante, saludable:

Ingredientes:

1 huevo

Un chorrito de leche (50ml aprox.)

1 cucharada de aceite para las tortitas y otra cucharadita para engrasar la sarten.

50g de avena (nosotros hemos utilizado avena con sabor a natillas)

1 cucharada colmada de chips de chocolate negro

Una cucharada de crema de cacahuete

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes con una batidora. (En caso de querer una receta más dulce, podríamos añadir un par de dátiles o una gotitas de edulcorante a la mezcla).

Una vez mezclados los ingredientes añadir las chips de chocolate negro.

Echar un chorrito de aceite a una sartén a fuego medio y en el momento que esta esté caliente verter la masa en la sartén.

Cuando veamos que la tortita empieza a tener burbujas en la parte superior, es hora de darle la vuelta y de dorarla por el otro lado.

Cuando la tortita esté bien cocinada la emplatamos, le añadimos un poco de crema de cacahuete y listo para comer.


En que puedo ayudarte?
Powered by